Fundación Emilia Realizará Webinario el próximo viernes 12 de junio.

En el marco de la conmemoración del Mes de la Seguridad Vial Infantil, el cual este año 2020 Fundación Emilia está desarrollando a partir del 18 de mayo al 18 de junio, y para dar cierre a las actividades realizadas, con las que se inició con un video de sensibilización sobre la violencia vial que sufren niños y niños en nuestro país, y un concurso de dibujo para menores de 12 años en la que plasman qué es la Seguridad Vial para ellos.

Como cierre de este ciclo, se llevará a Cabo el Webinario «Educación Ciudadana, Seguiridad Vial e InfanciaS» el próximo viernes 12 de junio a las 11:00 hrs. Organizado junto a Fundación Integra y JUNJI. En la instancia expondrá nuestro Vicepresidentes Ejecutivo, Benjamín Silva Torrealba.