Fundación Emilia realiza conversatorio de voluntarios.

La jornada de este viernes 17 de noviembre, Fundación Emilia realizó un conversatorio en las dependencias de la Universidad Alberto Hurtado con voluntarios que residen en la capital.

Este conversatorio ayudó a que los voluntarios se conocieran entre así, y de esta manera formar lazos que a futuro, ayuden a generar nuevas instancias y proyectos entre los voluntarios y nuestra institución. Durante la reunión se compartieron experiencias y se formularon nuevas estrategias para desarrollar próximamente, y así, seguir construyendo en conjunto, una nueva cultura vial en Chile.

Fundación Emilia agradece a sus voluntarios el haber asistido al conservatorio, y esperamos que ha futuro, más personas se sumen a esta iniciativa.

Voluntaria Paula Miranda.

Voluntaria Constanza Poblete.