FUNDACIÓN EMILIA INICIA CAMPAÑA #CÓMOMECUIDAS EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL INFANTIL

CarolinacampañaCÓMOMECUIDASDel 4 al 8 de mayo se conmemora la Semana de la Seguridad Vial Infantil y como Fundación Emilia, estamos impulsando una campaña en las redes sociales denominada #CÓMOMECUIDAS?. La idea de esta iniciativa es crear conciencia de la importancia de cuidar a nuestros niñas y niños dentro del auto y en la vía pública para evitar que las tristes cifras de muertes por no utilizar medidas como silla de auto o cinturón de seguridad, sigan en aumento.

Para sumarte a esta campaña, solo debes subir a las redes sociales la foto de tu hijo, tu sobrino, nieto o hermano con el hastag #CÓMOMECUIDAS y así, nos estarás ayudando a que seamos trending topic con este importante mensaje.

Te dejamos el  video de nuestra campaña para que lo compartas.

Todos los detalles de nuestra campaña, puedes revisarlos también en nuestra cuenta de facebook https://www.facebook.com/events/1438810613095895/

Diapositiva1