Fundación Emilia imparte talleres a brigadas escolares en Estación Central.

En el marco de sensibilizar y educar a la población en el buen comportamiento en el espacio público, Fundación Emilia realizó en la Escuela Humberto Valenzuela, perteneciente al municipio de Estación Central, un taller de educación vial formando a alumnos para pertenecer a las brigadas escolares.

La actividad se realizó con la presencia de alumnos de educación básica del establecimiento, quienes durante la jornada aprendieron sobre la Ley 20.770 y los resultados obtenidos por ella durante los últimos años, además de participar en actividades orientadas a enseñar de forma recreativa una conducta vial responsable, transformando a los estudiantes en partícipes de un cambio cultural importante; si vas a beber, no conduzcas.

Alumnos de las Brigadas Escolares participando en los talleres.