Fundación Emilia genera alianzas con la Región del Maule

Jueves 13 de junio.- Durante la tarde de ayer, el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Emilia, Benjamín Silva, en compañía de la Coordinadora del Área de Educación, Geraldine Sandoval, se reunieron con el Senador Juan Castro, representante de la Región del Maule, en las dependencias de la Cámara del Senado del Congreso Nacional de la República.

En la instancia el Vicepresidente Ejecutivo presentó la Fundación al parlamentario, señalando las tres áreas de desarrollo que existen al interior de esta – apoyo a víctimas, área de educación e investigación – y los efectos positivos que ha alcanzado la aplicación de Ley Emilia desde su promulgación en septiembre de 2014. Así mismo, se señaló al Senador la alianza que se está generando con la región del Maule a través del contacto con la Facultad de Educación de la Universidad Católica del Maule y su Decano César Vargas Vitoria y el interés de Fundación Emilia en realizar actividades en distintas instancias dentro de la zona.