Carolina Figueroa estuvo esta mañana en Twitter Café.

Miércoles 30 de diciembre.-  Durante esta mañana la Presidenta e Fundación Emilia, Carolina Figueroa, fue entrevistada en Radio Valparaíso en el programa de Twitter Café por los locutores Mauricio Córdova y Pablo Ramirez para hablar sobre la celebración de fin de año y la siniestralidad vial durante este año 2020.

Dentro de los tópicos que se tocaron estuvo el llamado al auto-cuidado y a ser responsable durante la celebración de estas fiestas de año nuevo, a no conducir si se va a beber, para que no tengamos que empezar el año 2021 lamentando los fallecidos que generó la celebración y conductores imprudentes.

También se habló sobre la problemática vial contingente que es la implementación de ciclovias, recordemos que debido a la pandemia fueron cientos las personas que decidieron tomar su bicicleta para desplazarse y así poder respetar el distanciamiento físico, pero aquello también significó el aumento de ciclistas envueltos en siniestros viales debido a la deficiente infraestructura nacional y a la falta de educación en convivencia vial.

¿Te la perdiste?

Mira la entrevista haciendo click aquí.