
En el marco del fortalecimiento de redes territoriales, Fundación Emilia sostuvo una reunión con la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Ilustre Municipalidad de Curicó.
En la instancia, Paola Mondaca, Encargada del Área de Atención a Víctimas de Fundación Emilia, se reunió con Gina Lorenzini, Directora de DIDECO, y Ximena Yáñez, Jefa del Departamento Social, con el objetivo de presentar el trabajo que realiza la Fundación y dar a conocer el enfoque de acompañamiento integral que se entrega a personas y familias afectadas por siniestros viales.
Asimismo, se abordó la posibilidad de avanzar en un convenio de colaboración entre la Fundación y el municipio, orientado a fortalecer la articulación institucional, facilitar derivaciones oportunas y complementar la atención social a las víctimas, reconociendo el rol fundamental que cumplen los municipios en el ámbito local.
Desde Fundación Emilia se valora la disposición al diálogo y el interés por generar un trabajo conjunto, reafirmando el compromiso con el fortalecimiento de redes y la atención integral de las víctimas y sus familias.
