Fundación Emilia se reunió con el Centro de Estudios Avanzados de la Universidad de Playa Ancha.

Martes 18 de junio.- Durante la jornada de esta tarde Fundación Emilia, siendo representados por Carolina Figueroa, Presidenta de nuestra institución, Benjamín Silva, VicePresidente Ejecutivo, Geraldine Sandoval, Encargada Área Educación, y Andrea Schifferly, Secretaria Ejecutiva, se dirigieron al Centro de Estudios Avanzados (CEA) de la Universidad de Playa Ancha para reunirse con los investigadores Fabiola Vilugrón y Carlos Hidalgo Rasmussen.

En  la instancia se presentaron los trabajos investigativos de ambas instituciones vinculados al consumo de alcohol y drogas, de tal forma de buscar puntos en común y poder trabajar con los datos de ambos para realizar estudios a mayor profundidad sobre el impacto que tiene en la vida de los jóvenes el consumo de alcohol y/o drogas.