Fundación Emilia y Universidad de Plata Ancha dan primer paso para una alianza colaborativa.

Jueves 11 de abril. – Durante esta mañana, en las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha, se firmó un avance de colaboración mutua entre dicha entidad y Fundación Emilia.

Carolina Figueroa, Presidenta de Fundación Emilia, asistió a la instancia donde compartió con el Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación, el Sr.  Luis Alberto Diaz, en la cual se dio el primer pie para desarrollar una alianza entre la casa de estudio y nuestra institución, que permita sensibilizar a los estudiantes y a la población en general, a través de acciones realizadas en conjunto de ambas entidades.

El Decano, Sr. Luis Alberto Diaz, se refirió al respecto señalando que «hemos logrado establecer un convenio marco de colaboración mutua silva . Esto es muy importante como Facultad, puesto que nos permite realizar actividades con las carreras de nuestra facultad, y que nos permitan desarrollar acciones comprometidas con el desarrollo del país. Por supuesto la facultad va a desarrollar todo un intercambio cultural con Fundación Emilia; programas, seminarios, talleres, todo tipo de actividades que beneficien a nuestros estudiantes.»

Desde Fundación Emilia esperamos poder terminar de conformar esta alianza que irá en directo beneficio a los jóvenes pertenecientes a la Universidad, y la población residente de Playa Ancha.