Únete al cambio cultural. La labor educativa que realiza Fundación Emilia.

Martes 15 de mayo.-  Esta semana Fundación Emilia, gracias al espacio que nos entrega EmolTV, ha subido una nueva cápsula en donde Benjamín Silva, vicepresidente de nuestra institución, explica y da cuenta de la labor educativa que desarrolla el área pedagógica de nuestra Fundación en distintos colegios de Chile, enfocada a crear una nueva cultura vial en nuestro país.

«Uno de nuestros ejes centrales de nuestra acción ciudadana es la educación. Hemos partido realizando talleres, actividades lúdicas, tanto en educación inicial, los niños pequeñitos de 0 a 6 años, en escuelas básicas, en colegios secundarios, muchos de ellos con niños en situación vulnerable, y hemos comprendido la importancia y a la vez el valor que han tomado en este cambio cultural que proponemos para generar una ciudadanía más consciente y responsable de su comportamiento en los espacios públicos.»

Puedes infórmate más sobre la labor educativa que realizamos en www.fundacionemilia.cl y ayudarnos a generar este cambio cultural que tanto necesita Chile, además en el siguiente link puedes ver la cápsula de esta semana.