Fundación Emilia impartirá Talleres de Educación Ciudadana Vial en Liceos de Recoleta.

18 Marzo, 2021.- Durante la tarde del Jueves 18 de Marzo, Fundación Emilia, representada por su Vicepresidente Benjamín Silva, se reunió con parte del equipo del DAEM del Municipio de Recoleta, representado por Lorena Casacuberta Jefe de UTP, Pablo González encargado comunal CATI y Pablo Cisternas encargado de asuntos estudiantiles y formación política. La reunión tuvo como meta poder convenir la implementación de un conjunto de Talleres sobre Educación Vial y Formación Ciudadana, instancia que imparte Fundación Emilia a estudiantes de IV Medio. En el encuentro se acordó el desarrollo  de la iniciativa a todos los estudiantes del último año de enseñanza escolar de los Liceos administrados por el Municipio de Recoleta.