Fundación Emilia en colaboración con Chilquinta realizó taller de sensibilización en Liceo de Olmué

Martes 23 de Mayo:- En una iniciativa conjunta entre Fundación Emilia y Chilquinta, se llevó a cabo un nuevo taller escolar en el Liceo de Olmué a alumnos de cuarto medio.
El objetivo principal de este taller fue brindar a los estudiantes herramientas para entender la importancia de la seguridad vial y los riesgos asociados a los siniestros viales, promoviendo así una cultura de prevención y respeto en la vía pública. A través de esta instancia, los participantes pudieron adquirir conocimientos fundamentales sobre el impacto de los siniestros viales en la sociedad.
Durante la jornada se compartieron estadísticas sobre las consecuencias de los siniestros viales, resaltando la importancia de adoptar medidas preventivas y de fomentar la responsabilidad individual en la vía pública.