Fundación Emilia asistió al segundo encuentro de Red de Educación Ciudadana Infantil (RECI)

Lunes 12 de Julio:- El día viernes 9 de Julio a las 11:00 se desarrolló la segunda reunión de la Red de Educación Ciudadana Infantil (RECI) a la cual Fundación Emilia asistió representada por su Vicepresidente Benjamín Silva. En dicho encuentro estuvieron presentes: académicas/os de diversas Universidades, representantes de organizaciones de la sociedad civil e investigadoras/es independientes, asistiendo personas de diversas regiones del país.

En el encuentro se dialogó sobre la creación de un conjunto de objetivos de RECI y las próximas acciones destinadas a constituirse oficialmente, por medio de acordar un documento de metas y caminos comunes.