Compartimos los alcances de nuestro Proyecto de Atención a Víctimas con el CESFAM Cordillera

Miércoles 16 de Junio :- Hoy nos reunimos con parte del equipo Centro de Salud Familiar Cordillera V Región, encabezado por su Director Eduardo Rodríguez y la profesional Nicole Bendek, para compartir el trabajo que realiza Fundación Emilia en el área de atención a víctimas de siniestros viales.

En esta reunión se presentó el “Proyecto de Atención de primera línea a víctimas de delitos viales: acogida y derivación”, financiado por el Fondo Nacional de Seguridad Pública perteneciente a la Subsecretaría de Prevención del Delito, reseñando los resultados y los mecanismos de atención y derivación para las víctimas que nos contactan.

Además de compartir este trabajo, se analizó la posibilidad de profundizar la colaboración entre ambas instituciones, a través de iniciativas conjuntas con organizaciones comunitarias que son atendidas por este Centro de Salud, así como la participación en instancias de difusión y promoción que esté implementando la Fundación en función del proyecto en desarrollo.