Recibimos a Andrés Ramírez, nuevo practicante de la Carrera de Administración Pública de la UTEM

Martes 26 de Enero.- Durante la tarde hoy se reunió, nuestro Profesional del Área de Atención a Víctimas, Yuri Bustamante con Andrés Ramírez, alumno de Administración Pública de la UTEM, interesado en postular su práctica en nuestra organización. Andrés tenía muy clara la labor realizada en Fundación Emilia y su aporte en la atención a víctimas, como también su trabajo de incidencia en políticas públicas.

Nos contó de su vocación por lo público y su interés en aportar en los objetivos de la Fundación Emilia, pero también avanzar hacia conocimientos más prácticos que le permitan concretizar todo lo que ya ha aprendido en la UTEM.

Esperemos que la incorporación de Andrés nos permita avanzar en la elaboración de flujogramas, infografías, la generación de catastros abiertos y en afianzar el trabajo que estamos realizando, en modalidad no presencial, en el área de atención a víctimas de siniestros viales.