Fundación Emilia sostiene reunión con Fundación Integra para promover comunidades más seguras

Miércoles 13 de mayo:- En el contexto de las acciones de promoción y prevención vinculadas al Mes de la Seguridad Vial, Fundación Emilia sostuvo una reunión de coordinación con María Oyarzún Montalva, directora ejecutiva de Fundación Integra.

En la instancia, se solicitó el apoyo de Fundación Integra para difundir contenidos relacionados con el Mes de la Seguridad Vial a través de sus distintas redes institucionales, con el objetivo de ampliar el alcance de la campaña.

Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de que Fundación Emilia participe en procesos de Mercado Público para la realización de talleres de capacitación dirigidos a equipos de Fundación Integra.

Desde Fundación Emilia valoramos estos espacios de diálogo y colaboración, ya que permiten avanzar en iniciativas orientadas a la prevención y a la construcción de comunidades más seguras para niños, niñas y sus entornos.


© 2023 Copyright Fundación Emilia. Desarrollado por Agencia La Firma.