Fortaleciendo Lazos: Encuentro Estratégico entre Fundación Emilia y la Universidad Tecnológica Metropolitana

Lunes 13 de Noviembre:- Fundación Emilia tuvo el honor de recibir a Claudia García Requena, Vicerrectora de Transferencia Tecnológica y Extensión de la prestigiosa Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). Este encuentro marcó un importante hito en la colaboración continua entre ambas instituciones.
Durante la reunión, se discutieron detalladamente los alcances y logros del actual convenio vigente entre Fundación Emilia y la UTEM, destacando los proyectos conjuntos que han impactado positivamente en la comunidad. Claudia expresó su aprecio por la labor de la Fundación y destacó la importancia de fortalecer la colaboración para seguir generando un impacto positivo y sostenible en la sociedad.
El diálogo se centró en explorar nuevas acciones y estrategias de trabajo que puedan ser implementadas a futuro. Se evaluaron posibles iniciativas que involucren a las diversas carreras dentro de las tres áreas de enfoque de Fundación Emilia, abriendo la puerta a una colaboración
aún más integral y especializada.
Fundación Emilia agradece a la UTEM por su continuo apoyo y colaboración, reafirmando su compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad a través de la innovación, la educación y el desarrollo tecnológico. Este encuentro marca un paso significativo hacia un futuro de colaboración fructífera entre ambas instituciones.