Nos reunimos con Mutual de Seguridad y la Cámara Chilena de la Construcción.

Lunes 8 de Marzo:- Durante la tarde de este Lunes realizamos un encuentro con integrantes de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y Mutual de Seguridad. Por parte de la primera, estuvieron Roberto Morrison Yonge -Presidente Comisión de Seguridad y Salud Laboral de la CCHC- y Ricardo  Saavedra, Asesor Senior de Seguridad y Salud Laboral de la CChC. Por la Mutual de Seguridad estuvo presente Alicia Contador, Subgerente de Atención Gremial CChC Mutual de Seguridad, y por Fundación Emilia estuvo su Vicepresidente Ejecutivo Benjamín Silva.

El encuentro tuvo como primera meta, presentar formalmente Fundación Emilia a quienes asistieron, para luego conversar sobre temas de interés común como la seguridad vial de las personas en espacios laborales, ejes que aglutinaron a las tres entidades concurrentes a este encuentro. Fue un interesante diálogo, sobre el cual se buscará una nueva instancia para seguir avazando en torno a eventuales colaboraciones mutuas.