Fiestas Patrias junto a Chilquinta y Fundación Emilia

Sábado 4 de Septiembre :- Con un mensaje preventivo para estas Fiestas Patrias,Fundación Emilia junto a Chilquinta renuevan su compromiso con el cuidado de todas y todos.

Con mensajes simples, que buscan disminuir los siniestros viales en la región, especialmente durante esta celebración,  buscamos que la comunidad empatice con el autocuidado.

Respeta las normas del tránsito si eres peatón, ciclista o conductor.
Si vas a beber, no conduzcas.
No excedas los límites de velocidad o mires el celular si vas manejando.
Si vas a elevar volantines, no utilices hilo curado y encúmbralos en lugares despejados, lejos del tendido eléctrico. No rescates volantines de la red, es peligroso.

Recuerda que las conductas imprudentes en el tránsito no sólo afectan a conductores y peatones, también producen cortes de luz que dejan a Instituciones de Salud y pacientes electrodependietes sin un suministro vital.

Mantén tus sentidos en la vía y evita que otros tengan que lamentar tus acciones.

Ve el video en el siguiente link de Twitter