“Ciudadanía Activa” el nuevo programa de radio de la emisora CN Radios en colaboración con Fundación Emilia

Lunes 20 de Septiembre:- Durante la tarde de hoy, el equipo de trabajo de Fundación Emilia  liderado por Benjamín Silva se reunió con Jorge Olivares, productor de la estación de Radio “CN Radios” de la Región de Antofagasta. El objetivo de la reunión fue preparar los detalles finales para la implementación del programa radial “Ciudadanía Activa”, el cual se transmitirá los días Martes de 19:00 a 20:00 hrs. a partir de este 5 de Octubre.

El programa busca tocar temas de interés y contingencia, en donde se invita a la ciudadanía a participar y reflexionar acerca de distintos tópicos, los cuales irán cambiando cada semana.

Invitamos a todos/as a sintonizar y participar de la primera emisión del programa el día Martes 5 de Octubre, esperando que esta sea una nueva oportunidad para ayudar a crear una mayor consciencia social y formar una ciudadanía más activa.